5 beneficios de la ropa de bebés
5 beneficios de la ropa de bebés

5 beneficios de la ropa de bebés

Como padres nos preocupa que nuestros pequeños estén cómodos y protegidos; y para ello las vestimentas son fundamentales. Es por ello que en este post te indicaremos 5 beneficios de la ropa de bebés. En donde te mostramos que debes tomar en cuenta al momento de adquirir una prenda de vestir para tu hijo. ¡Te invitamos que lo leas hasta el final!

5 beneficios de la ropa de bebés y sus características

Las prendas de vestir para bebés se deben caracterizar por ser modelos casuales, cómodos y contemporáneos. Es por esa razón que no debes dejar de conocer las instalaciones a LB Chile en donde encuentras una amplia diversidad de patrones, diseños, estampados, tejidos, tonos y colores. Toda nuestra línea de ropa está confeccionada con telas suaves, agradables y cómodas. Seguidamente, te indicamos algunas características que debe tener la ropa de tu bebé:

  • Opta por comprar prendas fabricadas en tejidos 100% naturales; como es el caso del algodón. Ya que protege su delicada piel.
  • Te sugerimos que adquieras las vestimentas que estén confeccionadas con telas transpirables; evita por ello materiales sintéticos.
  • Te sugerimos que la ropa que le compres al bebé; sean modelos sencillos; sin cremalleras, lazos o aplicaciones desprendibles que puedan resultar peligrosos para el recién nacido.
  • Prefiere modelos a su talla; que no le quede muy ajustado o demasiado holgado a su cuerpo. Ya que en ambos casos no cumple la función de proteger al niño.

Por esa razón no dejes de visitarnos al momento de elegir las vestimentas de tu bebé. ¡Somos tu tienda de confianza!

5 beneficios de la ropa de bebés que debes tomar en cuenta al momento de comprar

Entre los beneficios que se derivan de adquirir la ropa adecuada para el bebé; se encuentran:

Brinda una mayor seguridad

La ropa infantil debe ser a la talla del bebé, confeccionada en tejidos 100% naturales. Para que le brinde una mayor protección al pequeño. Evitando cualquier tipo de afección en su delicada piel.

Proporciona comodidad

Como padres debemos tener cuidado de que prevalezca la comodidad antes que la estética; opta por modelos sencillos, que no cuenten con muchos accesorios y aplicaciones.

Realzan la belleza del bebé

Te invitamos a que elijas prendas de vestir que se adapte sin complicaciones al cuerpo del bebé; en colores llamativos y modelos delicados que realcen la belleza de los pequeños.

Son prendas de calidad

Escoge vestimentas que sean de alta calidad; que estén fabricadas en tejidos en 100% naturales. Que permite una mayor seguridad y protección para la piel del bebé. Este tipo de ropa tolera fácilmente varias rondas de lavados, sin complicaciones.

Escoge modelos fáciles de quitar y poner

Escoge ropa que sea fácil de poner y quitar. Opta por camisetas que se abran por delante o que se abrochen a los costados. Y en el caso de los pantalones prefiere que tengan cinturas elásticas flojas y piernas que se desabrochen o que se abran y cierren con velcro.

5 beneficios que brindan algunos modelos de ropa de bebés

Entre los modelos que ofrece LB Chile se encuentran:

  • Ajuar de bebé de 18 piezas: los encuentras en tallas de 0 a 3 meses; en hermosos colores pasteles. Consta de 2 camisas, 2 pantalones, 2 baberos, 1 par de guantes, 1 par de zapatos, 7 pañuelos y 1 gorro.
  • Ajuar de 8 piezas de algodón: son piezas confeccionadas en algodón; las encuentras en tallas que van desde 0 meses hasta 3 meses. Este ajuar te presenta; 1 gorro, 1 par de mitones, 1 babero, 1 body, 1 polera manga corta, 1 camiseta manga larga, 1 pantalón con pie, 1 enterito largo con pie.
  • Set 4 piezas de algodón; son vestimentas diseñadas y confeccionadas en algodón; consta de: ga corta, gorro, guantes y soquetes. Los ofrecemos a precios insuperables.
  • Pijama manga larga de bebé; esta prenda es fabricada en 100% algodón. Es un set que consta de 2 piezas; un pantalón y una camiseta manga larga.
  • Conjunto de pijamas osito; la encuentras en tallas que van desde los 3 meses a 24 meses. En hermosos tonos pasteles. A precios altamente competitivos.
  • Conjunto de polera y short de bebé; te los ofrecemos desde la talla de 10 meses a 6 años. En colores, marrón, verde, gris y rosa.
  • Conjunto de buzos floreado de algodón; la tenemos en tallas que van desde los 0 meses a los 3 años. Es una hermosa y delicada alternativa a la hora de comprar.
  • Jardinera unisex de bebés; las brindamos en tallas desde 0 meses a 4 años. En bellos tonos pasteles. Te los ofrecemos a precios altamente competitivos.
  • Enteritos de algodón con cierre y botón para bebé; te los brindamos en tallas que van desde los 6 meses a 24 meses. Están confeccionados en tejidos con hermosos estampados de vivos colores.

LB Chile tu mejor opción para comprar la ropa de bebé

Nuestra empresa cuenta con gran aceptación en el mercado chileno; gracias a la excelente calidad de la ropa de bebé que comercializamos. Ponemos a tu disposición hermosas colecciones de vestimentas para ambos sexos; para esos primeros meses de vida. A continuación, te indicamos algunos factores que nos define como tu mejor opción:

  • LB Chile es una de las tiendas con mayor estabilidad económica en el país; lo que nos permite brindar un buen servicio; cubriendo las diferentes expectativas de nuestra clientela.
  • Nuestra empresa cuenta con una amplia trayectoria en todo el territorio Chileno; lo que nos ha permitido utilizar distintas herramientas de marketing que contribuye a cubrir toda la demanda del mercado.
  • Nuestras amplias y espaciosas tiendas, que permite la realización de exhibiciones de ropa para los primeros meses de vida de tu hijo.
  • Hemos creado un excelente equipo de vendedores; listos para ofrecer toda la ayuda que requieran nuestros clientes para que realicen compras inteligentes.
  • Somos una empresa debidamente registrada en el país. Lo que nos permite elaborar y emitir de manera adecuada; los diferentes documentos administrativos; como son las facturas, cotizaciones y notas de débito o crédito.
  • Brindamos un servicio que se caracteriza por ser muy responsable, eficiente y de excelente calidad.

Por estas razones al momento de comprar la ropa para tu pequeño; no dejes de visitarnos en la Bascuñan Guerrero 222, Local 5. Santiago. ¡Somos tu mejor alternativa en la ciudad!

Compartido

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn