LB Chile | Mayorista de Ropa de Niños | Distribuidor directo
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

LBChile importadora de prendas infantiles

Somos una empresa importadora mayorista directa desde China de productos infantiles. Contamos con una amplia variedad de productos para los diferentes climas del año, que van desde prendas de vestir formal e informal, para bebes y niños, mochilas escolares y maternales, calcetines, ropa interior, zapatitos, accesorios para bebes y disfraces para cada ocasión especial.

Nuestro objetivo como empresa es responder a las necesidades de productos que requieren nuestros clientes, abastecer a pequeñas y grandes tiendas, así como también a revendedores, brindándoles toda la seguridad y confianza que se merecen al trabajar con nosotros.

Nuestros productos tienen un 100% de calidad garantizada, todo ello gracias al arduo trabajo de nuestros colaboradores en China, realizando una minuciosa y detallada inspección de nuestros productos.

Nuestro sistema de venta es exclusivamente mayorista, por lo que contamos con un mínimo de cantidad a la venta que va según el producto, desde 3 Unidades hacia arriba. Entre mayor sea la cantidad, mejor será el precio que obtendrás.

Los productos más nuevos.

  • Body floreado con volado y turbante

    Body floreado con volado y turbante

    $4,400

    36 disponibles

    Cantidad Precio
    4 - 11 $4,400
    12 - 23 $4,250
    24+ $4,000
  • Body floreado con volado y turbante

    Body floreado con volado y turbante

    $4,400

    32 disponibles

    Cantidad Precio
    4 - 11 $4,400
    12 - 23 $4,250
    24+ $4,000
  • Body floreado con volado y turbante

    $4,400

    36 disponibles

    Cantidad Precio
    4 - 11 $4,400
    12 - 23 $4,250
    24+ $4,000
  • Body Floreado con turbante

    Body Floreado con turbante

    $3,900

    40 disponibles

    Cantidad Precio
    4 - 11 $3,900
    12 - 23 $3,750
    24+ $3,500
  • Body Floreado con turbante

    $3,900

    36 disponibles

    Cantidad Precio
    4 - 11 $3,900
    12 - 23 $3,750
    24+ $3,500
  • Body floreado con volado y turbante

    Body floreado con volado y turbante

    $4,400

    28 disponibles

    Cantidad Precio
    4 - 11 $4,400
    12 - 23 $4,250
    24+ $4,000
  • Set de plato de silicona, cuchara y tenedor

    Set de plato de silicona, cuchara y tenedor

    $4,500
    Seleccionar opciones
  • Set de body y pantalón para recién nacido

    Set de body y pantalón para recién nacido

    $3,900

    352 disponibles

Ropa de Niños

Ropa de Bebes

Jumping Meters

Accesorios de Bebes

  • Tuto sensorial para bebés

    Tuto sensorial para bebés

    $2,400

    107 disponibles

    Cantidad Precio
    6 - 13 $2,400
    14 - 27 $2,300
    28+ $2,100
  • ¡Oferta! Chupete anatómico de silicona-XY01

    Pack de Chupete anatómico de silicona

    $1,500

    270 disponibles

    Cantidad Precio
    5 - 14 $1,500
    15 - 29 $1,400
    30+ $1,300
  • Jarro de ducha para bebes y niños

    Jarro de ducha para bañar bebes y niños

    $2,900

    22 disponibles

  • Sobrero Unicolor-AL-6385

    Jockey unicolor de bebe

    $3,400

    20 disponibles

    Cantidad Precio
    4 - 23 $3,400
    24+ $3,200

LB CHILE, Venta de Ropa para Bebes al por mayor

SOLO VENTAS ONLINE MAYORISTAS

En LBChile ofrecemos a nuestros clientes lo mejor en productos infantiles. Indumentaria infantil y accesorios son nuestro fuerte. Nuestros productos se destacan por ser originales con diseños divertidos e innovadores, sumándole calidad de excelencia siempre al mejor precio. En la línea de bebes abarcamos tallas desde recién nacido hasta los 24 meses y en la línea de niños, desde los 2 hasta los 12 años. Nuestra venta es exclusivamente mayorista. Somos el nexo directo entre China y nuestros clientes SIN intermediarios. Estamos ubicados en Santiago de Chile, barrio Meiggs y realizamos envíos a todas las regiones del país.

¿A quién nos dirigimos en LBChile?

Somos una empresa de venta de ropa al por mayor, ubicada en Santiago de Chile. Nuestro objetivo es surtir con las mejores prendas del mercado a tiendas y negocios de venta al público. Realizamos envíos a nivel nacional, por lo que no importa dónde te encuentres, haremos llegar tu pedido.

Para conocer nuestros requerimientos de compra, puedes comunicarte a través de nuestras líneas comerciales dispuestas en el sitio web. Para atención personalizada, puedes escribirnos al WhatsApp de nuestros asesores. Obtendrás una respuesta rápida y certera con información garantizada.

Ve todos los Productos que tenemos.

¡Encuentra los mejores descuentos, compra de inmediato en este botón!

¡Ropita de bebé al por mayor!

Aquí podrás realizar la mejor inversión en prendas para tu tienda, en LBChile

Contamos con un gran surtido de modelos y accesorios que cubren todas las necesidades en las diferentes etapas de los bebes, desde recién nacidos hasta los 24 meses.

Entre nuestros productos para bebes se destacan hermosos ajuares, bodys, conjuntos de vestir desde 3 a 8 piezas, enteritos, bolsas de dormir, mantas, pañales reutilizables, baberos de toda clase, bolsos maternales, cunas portátiles, etc.

Cada uno de nuestros productos fue pensado y diseñado con materiales textiles de gran calidad con algodón hipoalergénico cuidando así la delicada piel de los bebes y con diseños anatómicos permitiendo así, el libre movimiento de los pequeños.

Envios

Hacemos envios por diferentes empresas. Consultanos!

Mejor Calidad

Encontra los productos con la mejor calidad del mercado.

Mejor Oferta

Las mejores ofertas y descuentos los encontras aquí.

Pago Seguro

Compra con tranquilidad, tu pago esta totalmente asegurado.

Noticias de Interés

Liquidación de ropa de bebés

Liquidación de ropa de bebés

La liquidación de ropa de bebés es una oportunidad para obtener prendas de calidad a un precio más asequible. Si quieres optar por las mejores ofertas

Leer Articulo

Grandes ofertas en ropa para niños al por mayor.

Con LBChile, podrás obtener un surtido amplio y variado de prendas para niños hasta los 12 años. Nos encargamos de hacer llegar hasta ti las mejores ofertas en productos textiles, para que puedas realizar tus ventas al detalle a precios convenientes.

Realiza tu adquisición de forma segura con LBChile, podrás adquirir ropa de temporada y atemporal, con hermosos diseños adaptados a cubrir las distintas necesidades según la etapa del niño.

Podrás realizar tus pedidos para prendas informales como poleras, buzos y pantalones. Prendas para celebraciones especiales, como vestidos y trajes. También contamos con diversos motivos de disfraces según la ocasión.

En LBChile encontrarás gran variedad de mochilas maternales, accesorios y zapatitos para bebes.

Contamos con una gran variedad en calcetines, pantys, zapatitos, baberos, pañales ecológicos y reutilizables, bolsas porta pañal, cambiadores y mochilas maternales con diversas especificaciones técnicas para cubrir las diferentes necesidades de los infantes y de las familias modernas.

¿Cómo realizar un pedido en LBChile?

LBChile es la opción más sencilla, cómoda y segura para abastecer tu tienda y ofrecer a tus clientes tanto productos innovadores de calidad así como los clásicos de siempre.

Puedes realizar tus pedidos a través de nuestra página web. Donde podrás ver la disponibilidad de cada producto, características y requerimientos mínimos de compra y por ser un sistema de compra online super intuitivo, en pocos pasos podrás realizar tu pedido de manera fácil y segura.

Luego de finalizar la compra, si tienes dudas, quédate tranquilo porque “Siempre podrás revisarlo”. Desde la      sección de compras tendrás el control total de tu pedido, obteniendo allí el detalle exacto de tu inversión.

Para dudas o consultas se encuentran disponibles en horario laboral nuestras líneas de asistencia y apoyo. Estamos ubicados en Bascuñan Guerrero 222, Local 5, Santiago de Chile.

Realizamos envíos a todo el país a través de las empresas elegidas por nuestros clientes. En LBChile no manejamos tarifas, ni precios de envíos.

¿Quiénes somos en LBChile?

LBChile es una empresa de origen familiar creada en el año 2002, especializada en la importación directa de productos infantiles de calidad, desde China.

Gracias a ser una empresa versátil, nos adaptamos a los cambios día a día, innovando y mejorando la atención a nuestros clientes mayoristas. Ya sea a través de nuestra página web o en forma presencial. Queremos contribuir a mejorar tus ventas brindándote productos que se destacan por su gran calidad con diseños anatómicos, clásicos y de última moda. Siempre al mejor precio, cubriendo así las diferentes etapas del crecimiento infantil.

Contamos con lo que pocas empresas ofrecen, un servicio posventa de calidad. Atendiendo todas las necesidades, dudas y/o comentarios de nuestros clientes. Logrando así una mayor satisfacción y tranquilidad al trabajar con nosotros.

Nuestro sistema de compra es online, nuestros clientes podrán comprar desde la comodidad y seguridad de su hogar.

Pero para aquellos clientes nuevos que quieran conocernos o los clientes ya conocidos quieran visitarnos, contamos con una tienda física a modo de SHOWROOM. Donde podrán ver en vivo y directo la calidad de nuestras prendas y las novedades que están por llegar.

Para mayor información acerca de nuestros eventos. Síguenos en nuestras redes sociales, donde siempre publicamos contenido con mucha información para nuestros clientes.

Necesitas Ayuda? Chat