La mejor forma de elegir ropa para tus niños

children, siblings, brother

Elegir ropa para los niños, en varias situaciones, suele ser una misión imposible! Sobre todo cuando somos padres primerizos, cosa que a todos los que tenemos niños nos pasó alguna vez.

Siempre buscamos su mayor comodidad, que se sientan libres para poder realizar todo tipo de actividad y, porque no, que se manchen todos
aunque nos gustaría que siempre esten pulcros.

¿Cómo debemos elegir la ropa para nuestros niños?

Debemos tener en cuenta varios factores que enumeramos a continuación.

Los colores adecuados

No existen colores adecuados para niños o niñas, dejemos de lado ese pensamiento. Debemos vestir a nuestros hijos con los colores que ellos prefieran, si es niño y le gusta el rosa perfecto, y si es niña y le gusta el negro tambien lo vale.

La clave es ser creativos con los colores. Existen muchas formas de llevar las prendas sin importar el color, todo depende de como puedas combinarlas.

La función ergonómica

Esta se centra en brindar a los niños la libertad en todo tipo de movimiento que ellos realicen. Lo ideal es que sea ropa simple de colocar elástica y sujeciones de goma.
Las reglas de oro, comodidad, evitar materiales que no permitan la transpiración, y tener equilibro entre las prendas clásicas y las especiales.

Prendas y calzados estacionales

Siempre tengamos en cuenta que los niños deben ir vestidos según la estación del año
en que estemos. No podemos abrigarlos con bonitas camperas y gorros en verano, como tampoco
utilizar bermudas o vestiditos cortos en invierno.comodidad, evitar materiales que no permitan la transpiración, y tener equilibro entre las prendas clásicas y las especiales.

¡Tengamos en cuenta esto último para evitar problemas de salud!

Hasta la próxima!

 

Compartir!
Necesitas Ayuda? Chat