pañales ecologicos

Pañales ecológicos​

Pañales ecológicos

Cuidando la piel de tu bebé y el medio ambiente 

pañales ecologicos

Pañales ecológicos, la nueva tendencia que pisa fuerta en el mundo de las jovenes mamás en latinoamerica. Ahorro en el consumo de pañales y creación de una fuente de ingresos sin salir de casa.

Ecommerce furor entre las mamás emprendedoras, quienes inician como consumidoras para lugar pasar a ser comerciantes. El proceso es logrado mediante una caja de ahorro que les permite abonar de forma segura los pañales, ya sea para sus niños o para reventa. Todo esto es logrado desde sus teléfonos moviles, donde compran o venden y luegos le llega el producto a sus hogares. 

Facebook, plataforma número uno para comercializar.

Siendo una de las principales y mas utilizadas redes sociales, se convirtio en el nicho número uno que eligen las mamás emprendedoras para la venta de pañales ecológicos, ya que cuenta con una gran comunidad, grupos especializado en ventas y un sin fin de posibilidades.

Al crecer la cantidad de emprendedoras del rubro, aparecen cada nueva nuevas comunidades donde poder compartir no solo las experiencias sino tambien donde crecen las oportunidades de venta.

Ya existen en la actualidad tiendas online que cuentan con grandes catálogos de pañales reutilizables, que, atraves del ecommerce logran posicionar el producto y brindar oportunidades comerciales.

Cuidando la ecología

Los pañales ecológicos reducen de manera sustancial su huella de carbono, por lo que son aliados del cuidado del medio ambiente, también de la piel de los bebés. ya que cuenta con una gran comunidad, grupos especializado en ventas y un sin fin de posibilidades.

De acuerdo con datos de empresas productoras de pañales desechables, éstos representan el 4% de los desechos sólidos de un país, en tanto que en una familia con un bebé, los pañales aportan el 50% de los desechos domésticos.

Un pañal desechable común tarda 300 a 400 años en descomponerse, por contener materiales derivados del petróleo, como polipropileno, polietileno, elásticos, adhesivos y plásticos, mientras que los ecológicos se degradan a los 3 o 6 años.

Ser eco-amigable es una de las cualidades de los pañales hechos con bambú, un recurso ecológico y sostenible. Es cien por ciento biodegradable. Es resistente, antibacteriano y antibiótico, lo cual evita malos olores y el desgaste de las telas. Es absorbente, además de fresco en temperaturas cálidas y caliente en climas fríos.

Hasta la próxima!

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas Ayuda? Chat