¿Qué beneficios tienen los sacos de dormir para niños?
¿Qué beneficios tienen los sacos de dormir para niños?

¿Qué beneficios tienen los sacos de dormir para niños?

Como padres procuramos el bienestar de nuestros hijos; y estamos consciente de los innumerables beneficios que tienen los sacos de dormir para niños. Ya que estos permiten que el pequeño pueda conciliar mejor el sueño. En LB Chile, los encuentras en diferentes modelos, marcas y precios. ¡Te esperamos!

Beneficios que brindan los sacos de dormir a los niños en sus primeros meses de vida

Los beneficios que brindan los sacos de dormir a los niños son innumerables; y es que se han convertido en una excelente alternativa para que los pequeños estén bien protegidos, sin correr el riesgo de que la sábana o la almohada termine en la cara del bebé. A continuación, mencionamos otros beneficios que brindan:

  • Permite que el bebé continúe protegido, especialmente en las noches de invierno. No importa si el pequeño da patada, o se mueve mucho durante la noche; no se va a correr ningún tipo de riesgo de que se lance la manta o sábana en su cara y afecte su respiración, o quede destapado y pueda resfriarse.
  • Les facilita una mayor movilidad; permitiendo que el bebé adopte una posición cómoda al dormir.
  • Estos magníficos accesorios para el sueño; pasan a formar parte de su rutina para dormir. Es por ello que el pequeño lo relaciona con la hora de ir a dormir. En cuanto le pongas su saquito, sabrá que llegó el momento de acostarlo.
  • Están fabricados por tejidos suaves, cómodos y muy transpirables; lo que permite una mayor protección para la piel del niño.

Recomendaciones a tomar en cuenta al comprar sacos de dormir para niños

Entre las recomendaciones que como padres debemos evaluar al momento de comprar un saco de dormir para nuestro pequeño, se encuentran:

Asegúrese de comprar el saco de dormir que se ajuste al tamaño del pequeño

Desde el nacimiento hasta los 6 meses; es importante elegir un saco de dormir que mida unos 70 cm. Para los bebés prematuros, es importante escoger uno que tenga un largo de 60 cm máximo para que el niño no se sienta perdido dentro del saco de dormir. Para los pequeños que estén de 6 meses a 12 meses; es bueno escoger un saco de dormir que tenga unos 90 cm; como mínimo. También puedes optar por modelos que son ajustables en longitud; de tal forma que se puedan adaptar al tamaño del niño.

Elige un saco de dormir para niños, según la estación del año

Es relevante que tengas presente, que la temperatura ideal para la habitación del bebé debe oscilar entre 18°C y 19°C. Es por ello fundamental que compruebes que el bebé no se encuentre muy acalorado. Por esa razón es considerable que elijas el saco de dormir dependiendo de la estación del año y la temperatura de la habitación del pequeño.

Prefiere saco de algodón orgánico

El algodón orgánico tiene muchas particularidades que contribuyen a que los bebés puedan tener noches hermosas, suaves y tranquilas. Y es que este tipo de tejido brinda una buena circulación de aire entre las fibras y permite eliminar la humedad; lo que ayuda a que el pequeño duerma plácidamente y no se despierte durante la noche, por sentirse húmedo.

Modelos de sacos de dormir para niños

En nuestra tienda encuentras una amplia diversidad de modelos de sacos para dormir, en diferentes tallas y precios. Seguidamente, te señalamos algunos de los modelos que comercializamos:

  • Saco tejido de dormir de conejito: los tenemos en hermosos colores; azul oscuro, beige, celeste, Gris, rosado, surtido, turquesa. Los encuentras en 67 x 31 cm.
  • Saco tejido frizado de dormir con botones y capucha: una hermosa alternativa para el pequeño; por la compra mínima de 3 unidades puedes acceder a los mejores precios al mayor. Los encuentras en colores como; azul eléctrico, azul oscuro, beige, blanco, gris claro, gris oscuro, negro, rojo y rosado,
  • Saco de dormir térmico frizado: es la opción ideal desde su nacimiento hasta los 2 meses de vida. Está diseñado en polar por fuera y forrado en algodón. Cuentan con un cierre que permite una fácil apertura por los pies; que favorece el cambiado del bebé.
  • Saco dormir térmico frizado osito: es una excelente alternativa para las noches de invierno. Los tenemos en tallas que van desde los 3 meses hasta los 9 meses. En colores como; blanco, burdeo, celeste, gris, marrón y rosado.
  • Saco dormir frizado de bebé para coche: una buena alternativa para que puedan dormir cómodamente dentro de su coche. Cuenta con las medidas de 68 x 40 cm.

LB Chile, la tienda ideal para comprar las bolsas de dormir de tus hijos

Nuestra empresa ha logrado posicionarse en el mercado chileno; gracias a la excelente calidad de la ropa infantil y de los accesorios para niños que comercializamos. Manejamos precios altamente competitivos. Otros elementos que han contribuido a convertirnos en la mejor opción al comprar son los siguientes:

  • LB Chile posee una larga y estable trayectoria en el mercado chileno; lo que ha permitido a través de los años contar con toda un cúmulo de experiencia que nos permite acceder a las mejores estrategias de marketing, que se traduce en brindar un excelente servicio a nuestros clientes.
  • Nuestra empresa está legalmente registrada; lo que nos califica para realizar cualquier tipo de documento administrativo que puedan solicitar nuestros clientes; como son las facturas y presupuestos; que cuentan con todas las especificaciones que establecen las autoridades pertinentes.
  • Te ofrecemos el stock más variado y completo en sacos para dormir.
  • Manejamos los precios más bajos de todo el país; sin que ello afecte la buena calidad de los sacos que vendemos.
  • Nuestras amplias instalaciones nos permiten efectuar diferentes tipos de exhibiciones; lo que se traduce en un mejor servicio a nuestros clientes.
  • El servicio que brindamos se identifica por ser responsable, eficiente y puntual.
  • Hemos formado un insuperable equipo de vendedores; dispuestos a ofrecer toda la orientación que requieras para que ejecutes una compra que se adecue a tus necesidades.

Por esta razón, no dudes en conocer nuestras instalaciones al momento de comprar los mejores sacos de dormir para tus niños. Visítanos en la Bascuñan Guerrero 222, Local 5. Santiago. ¡Gracias por tu preferencia!

Compartido

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn